MARYLINE PAEZ INMOBILIARIA

Especialistas en fincas en la isla de Menorca

Hola, soy Maryline Páez, y me gustaría darle la bienvenida a mi web.

Somos una pequeña empresa familiar con experiencia en venta y gestión de propiedades inmobiliarias en la maravillosa isla de Menorca.
Si ya había visitado otras inmobiliarias que anuncian propiedades en Menorca, se habria dado cuenta ya de que hay muchas de ellas en las Baleares que son mayores, más conocidas y más agresivas comercialmente que la nuestra, familiar y reducida, por lo que me gustaría explicarles porqué queremos continuar así.
Nuestra ambición no es el convertirnos en la mayor, sino en poder decirles a nuestros clientes que somos quienes mejor le podremos asesorar, ofreciendo un servicio totalmente personalizado, evitarles el máximo de problemas y agilizar sus gestiones. Durante todo el proceso de compra, venta o alquiler de una vivienda, este servicio personalizado es lo que nos satisface, y lo que esperamos que a su vez satisfaga a nuestros clientes, de ahí la sustancial diferencia entre nosotros y el resto de “grandes” agencias inmobiliarias.
Hasta la fecha, hemos ayudado a un gran número de familias e individuos a realizar su sueño de poseer una propiedad aquí, y estamos seguros de que todos ellos tienen cosas positivas que decir el servicio y trato que obtuvieron de nosotros.
Tómese unos minutos para echar un vistazo a nuestra página de propiedades y si ve algo interesante, contacte con nosotros, por favor, y no olvide anotar la referencia de la propiedad en la que pueda estar interesado.
Por otro lado, si no encuentra nada que le atraiga especialmente, contacte también con nosotros y dénos una idea de lo que está buscando exactamente, y nos pondremos en contacto con usted en el momento en que alguna propiedad con esas características esté disponible.

Saludos cordiales