PRECIOSA CASA DE CAMPO MENORQUINA EN CIUDADELA

ES 2201

Usado

CASA DE CAMPO MENORQUINA AUTÉNTICA 

Más detalles

615 000,00 €

Ficha técnica

Parcela 1.300m2
Construidos CASA PRINCIPAL 160 m2 Y ANEXO DE 32m2
Baños 2
Aseos 1
Piscina Privada
Terreno si
Garaje SI
Terraza SI
Planta 2
Zona Ciudadela Ciudad

Más información

TIPICA CASA MENORQUINA, totalmente restaurada con terraza, jardín interior y terreno...situada en Ciutadella a pocos minutos a pie del centro urbano.

Dispone de 1373m2 de parcela, con dos viviendas en la misma parcela.
CASA PRINCIPAL: dispone de 160m2 de superficie en dos plantas..En la planta baja encontramos, una acogedora entrada, dos habitaciones dobles ( una de ellas es una gran bóveda con posibilidad de transformar en dos habitaciones), un aseo y una despensa con salida al jardín interior.
En la primera planta encontramos un amplio salón- comedor, cocina y cuarto de baño. Desde la cocina tenemos acceso a la terraza y bajada al jardín interior.
En la primera planta encontramos un amplio salón- comedor, cocina y cuarto de baño. Desde la cocina tenemos acceso a la terraza y bajada al jardín interior.
El jardín interior rodeado de altas paredes secas, tiene una superficie de 150m2 aproximadamente. Desde el jardín accedemos por un arco al resto de la parcela.
ESTUDIO: pequeño estudio, hecho con mucho gusto, totalmente equipado para vivir, dispone de una superficie de unos 35m2 con una gran terraza.
TERRENO: En el terreno encontraremos, un parking privado (con capacidad para cuatro vehículos),un cuarto acondicionado para almacén, una caseta de calderas, barbacoa y safreig (acondicionado como piscina).
A DESTACAR:
- ESTA VIVIENDA DISPONE DE DE LUZ ELÉCTRICA.
- PRIVILEGIADA SITUACIÓN EN EL CAMPO A POCOS MINUTOS A PIE DEL CENTRO URBANO.
- DISPONE DE CALEFACCIÓN CENTRAL DE GASOIL.
- VIVIENDA MUY CUIDADA.
A DESTACAR: INMEJORABLE VIVIENDA PARA DISFRUTAR DEL CAMPO DENTRO DE LA CIUDAD, CON LA TRANQUILIDAD DE VIVIR EN EL CAMPO Y DISFRUTAR DE LAS COMODIDADES DE LA CIUDAD, YA QUE ESTA A POCOS METROS DE COLEGIOS, SUPERMERCADOS, BUS..ETC.